Leo y el corazón late...
- andreamariasampere
- 24 jul
- 2 Min. de lectura
En estos tiempos donde la realidad virtual se expresa y ocupa cada día más espacio en la vida; donde impera una necesidad de mostrarse desde la singularidad, donde la existencia es en funcion de quien te mira, te lee o te ve; donde la batalla "por la imagen" paso a ser la batalla "de la imagen" con el uso masivo de la inteligencia artificial; donde no hay lugar para la sombra o se sigue manipulando para beneficio de la imagen de alguien mas; donde es más valorado el envase que el contenido, la energía Leonina llega para enseñarnos que el aplauso más genuino es el silencioso, el que nos damos a nosotros mismos, y que nace de un corazón encendido, valiente y latiendo.
Momento del segundo fuego; la chispa de Aries fue alimentada y se transformó en fotaga. Y esa fogata organiza la vida a su alrededor. Es ese ser que nace con un apellido pero tiene un nombre que lo distingue del resto de su familia. Es el león que con su rugido, organiza y lidera la selva .
Es un signo fijo, que da identidad a lo que se ha iniciado. La fogata, el ser que ha nacido y el rugido del león se manifiestan y dicen "aquí estoy y traigo lo mejor de mí para ustedes: mi corazón encendido y valiente."
Este fuego esta adentro tuyo, en alguna parte. Es para vos y para los demás, Sos fogata aunque aun te sientas sólo chispa. Tal vez sea tiempo de alimentar concretamente esa chispa para descubrir tu potencial de fogata.
Cada quien tiene en su código energético, esta cualidad, no sólo quien haya nacido durante el abrigo de este signo.
Descubrir dónde se manifiesta esta vibración y de qué manera la vivo y reacciono ante ella, es un gran desafío! Alli donde este Leo encontrarás tu cualidad de centro, de liderazgo, de valentia y autoconfianza: tu ser fogata.
Bienvenido LEO!
Un nacimiento es un espectáculo único, conmovedor y de una integración y sincronicidad perfectas. Nacer implica hacer fuerza en una dirección, sintiendo la resistencia del utero que nos contuvo y mantuvo vitales hasta ese instante. Es el fin de una etapa sin identidad, el fin de una etapa de dependencia de la vitalidad de alguien más, el el fin de un tiempo donde escuchamos dos corazones latiendo. No es pérdida, es diferenciación. No es un adiós, es un hasta pronto.
Que el corazón te guie!



Comentarios