top of page

No fue "error", fue "re dirección"

A vos quiero hablarte. A vos, que estás sentada en ese rincón desde hace cuatro horas y no parás de llorar. A vos, que aún estás con el pijama mientras afuera es un domingo furioso de sol. A vos, que sentis que el mundo se te cayó encima y no te animás ni a salir al balcón para ver que quedó en pie.

Te digo que esto también pasará! Lo sé, soy tu testigo fiel. Recordarás estos 29 años con gratitud y amor; aunque hoy sólo sientas tristeza, furia y miedo.

Y voy a seguir insistiendo, susurrandote, persiguiendote en sueños, hablándote a través de tus amigas, acompañandote a en personas que estás por conocer...

Sí, todo se desplomó; no lo viste venir o a la distancia, puedo decirte, que te resististe a ver la bomba que luego te explotó en la cara...pero quién soy yo para sermonearte....


Serás feliz. Vas a enamorarte y aprender a amar; aunque hoy sientas confusión y dolor. Vas a ser madre de dos hijos únicos; aunque te hayan dicho que tu fertilidad está en la cuerda floja. Vas a dejar el hospital y las guardias, y también la medicina como la ejercés y conocés ahora; aunque te parezca una locura. Vas a estar dieciocho años trabajando en un centro de salud, aunque en este momento no tengas idea de qué se trata.

Vas a empezar terapia, una terapia diferente, con una psicóloga y astróloga llamada Elena, y esto va a cambiarte la vida. Vas a estudiar homeopatía; aunque hoy ni siquiera lo consideres una ciencia seria.

Vas a ser astrolga y tarotista; aunque frunzas el ceño al oir esas palabras. Vas a estudiar Biodescodificación, aunque ahora ni siquiera conozcas ese lenguaje.

Te mudarás varias veces hasta encontrar un espacio verde que se trasnformará en tu pasión; amarás las plantas. Encontrarás una perra hermosa, la llamarás Reina y será para vos muy especial. Vas a llorarla mucho cuando ya no esté, pero falta para eso. Cansada de teñirte el pelo, vas a dejarte las canas a los cuarenta!

Viajarás en pareja y en familia durante muchos años, vas a descubrir que viajar es lo que más te gusta hacer en la vida.

Aprenderas lengua de señas, y vas a descubrir nuevos lenguajes.

Vas a zambullirte en tu código natal, aunque no tengas ni idea que es eso; y lo vas a disfrutar tanto como tus viajes.

Vas a tatuarte varias veces, no me mires con horror, son hermosos y significativos tus tatuajes.

Y seguiría contandote tu historia hasta hoy pero ya no me estás prestando mucha atención y volviste a la cama con tu pijama a seguir llorando.

Acá me quedo, con vos siempre. Prometo abrazarte y aprender a cuidarte. Todos los días voy a susurrarte lo mismo hasta que algún día me escuches y te entregues a tu destino sin pretender controlarlo. Yo estaré con vos en cada etapa.

Te resististe tanto a lo que intuías, armaste una burbuja tan inmensa, que la consecuencia inexorable estaba a la vista; se iba a romper...

Ahora sentís que no hay nada de lo que habia; ni amor, ni matrimonio, ni ganas de trabajar, ni religión en que creer, ni futuro...pero yo te digo desde acá, sentada en nuestro comedor y mirando nuestro jardin : Esto tambien pasará!

No te castigues con la palabras fracaso y error... "No hay error, es sólo Redirección"

Nunca sóla, siempre conmigo. Juntas



Firma:

Vos a los 52


.




Etiquetas:

 
 
 

Comentarios


© 2035 Por Andrea Sampere  Desarrollado y protegido por Wix.com

bottom of page